martes, 1 de noviembre de 2011

Rin y Len Append


Luego de que el Miku Append fuese lanzado, Crypton dio la confirmación de los próximos lanzados al futuro (Appendizados(??) serian los gemelos Kagamine , y que ya habían empezado a trabajar en ello.


Este Append fue lanzado oficialmente al mercado el 27 de diciembre del año 2010, con un total de 6 ajustes vocales, 3 para cada gemelo. Los ‘Appends’ de Rin son power, warm y sweet, mientras que los de Len son power, cold y serious.


En cuando al diseño de los gemelos, muchos fans habían anticipado que sería parecido al de Miku , pero todos se llevaron la sorpresa al ver que era bastante diferente . El diseño es mucho mas futurístico y maduro que el Core (que sería el Normal , no Append) , y a diferencia del Miku Append , lleva detalles transparentes.

Las formas de voz nuevas, con su demo correspondiente:

Rin ~ Power ~: Cuenta con una pronunciación mucho más clara y potente, con una clara madurez. Es utilizado para canciones tecno o metal.


Rin ~Warm~: Tal como lo dice el nombre, una voz cálida y suave , la cual da un tonalidad tranquila a la canción.

Rin ~Sweet~: Con una entonación más dulce y suave ; solo que todavía conservando su parte alegre , que deja a imaginar una Chibi-Rin al cantar. (xD) (Se esparce el rumor de que este append es mas realístico que el de Miku ovo)


Len ~Power~: Al igual que Rin, pronunciación mas potente y madura , que ya no deja ver tanto el lado ‘agudo’ de Len , y pasa a ser algo más tranquilo. Ambos appends Power quedan perfectos al combinar.

Len ~Cold~: Deja de lado la parte dulce de Len , y se convierte en una voz distante , lejana y solitaria.

Len ~Serious~: La voz de Len se opaca y se vuelve más seria y suave, haciéndolo parecer más melancólico , pero todavía se le escucha un tanto pequeño.


Estos son los planes de diseños (o bocetos ._.) de ambos Appends.

Hacer click en cada uno para ver en detalle ovo.


Por ultimo , dejo este video para los que no quieran ver demo por demo , tiene una canción simple de una frase , y es una muestra de todos los Appends nvn.

Traducción:

Cantantes virtuales Kagamine Rin y Len, para Pop, Rock , Techno o baladas Pop. Los vocalistas poderosos cantarán cuanlquier cosa para tus oídos en una tierna voz.


Romaji:

BA-CHARU SHINGA- kagamine rin ren POPPU to ROKKU ni TEKUNO ni enka, PAWAFURU BO-KARU KYUU-TO na BOISU de anata no kono mimi nandemo utaimasu~


http://vale-vocaloid-fan.metroblog.com/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo que hacerte una pregunta espero puedas responderme ¿como se llama la canción de el demo d rin sweet? se me hizo tan bonita y tan curiosa

Kuro♬ dijo...

Hola Alice, para serte sincera, no lo se. Pero, intentaré buscarla! :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por haberme respondido, muy lindo blog y claro que ya os sigo, seguiré visitándote, y comentando espero hagas lo mismo: http://elrincondealice.blogspot.com/
Besitos!!!

Kuro♬ dijo...

Gracias por seguirme, yo tambien te sigo! nwn lo siento, busqué la canción, pero no la encontré ^w^"